Creatividad aplicada

Libro Creatividad Aplicada: Ya en Latinoamérica.

Posted on Posted in Ac~ y Aptitudes para innovar, Director de empresa, Emprendedores, Estudiantes, Generales, Gestion de la innovacion, Inno-libros, Nuestras publicaciones, Promotor de innovación, Rincón creativo, Ser más creativo, Técnicas de creatividad
Creatividad aplicada
Creatividad aplicada

Nos agrada comunicarle a todos nuestros lectores que el libro “Creatividad Aplicada: herramientas, técnicas y actitudes para ser más creativo” está disponible, en su versión impresa, para todos los lectores de Colombia, México y Argentina. Puede adquirir la publicación de manera sencilla, incluso a través de una transferencia bancaria.

Solo debe visitar la página oficial del libro aquí, pinchar sobre “adquirir el libro” y seleccionar la opción “adquirir en…” dependiendo de su país de residencia. Además tiene la opción de acceder a él a través de cualquier dispositivo móvil, sea su producto Apple (iPod, iPhone, iPad), Android (Amazon), Kindle o desde su ordenador (Versión Amazon). La versión impresa en otros países de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos puede ser adquirida en su versión Amazon.

 

Extraído del libro “Creatividad Aplicada: Herramientas y técnicas para ser más creativo

“Vender ideas no es una tarea fácil; a diferencia de un producto, una idea no se puede palpar, oler o medir. La fuerza de ventas de sus ideas consiste en su capacidad para persuadir y transmitir sus ventajas, beneficios y viabilidad.

El punto crucial de todo proceso de cambio es el momento en que sus propuestas sean evaluadas por quien tiene la autoridad y el poder de decisión. Sus ideas pasarán no sólo por nuevas evaluaciones, de acuerdo con criterios objetivos de viabilidad operativa, técnica y económica, sino también el escrutinio de los diversos intereses, visiones y enfoques diferentes a su perspectiva. Poco importa si estos intereses son legítimos o no, o si esos enfoques son relevantes o no; ellos estarán presentes y no pueden ser ignorados.”