Guía: Cómo Publicar un Libro.

Posted on Posted in Blog, Construir marca personal, Emprendedores, Inno-PYMEs, Oficina virtual

La Internet y los cientos de nuevos modelos de negocio ofrecen acceso a nuevos canales de venta de libros, sean en formato impreso o el digital, y representan cientos, miles, millones de puertas, en el camino hacia los ojos de potenciales lectores interesados en lo que usted quiere decir.

Millones de oportunidades para aquellos escritores que hasta ahora no se han contado con la oportunidad de ser aceptados por una editorial (lo que no siempre signifique que sus trabajos sean de baja calidad). Su libro es una PYME, ese sueño, ese proyecto, es@ hij@, y estos nuevos canales de venta representan la oportunidad que muchos autores han estado esperando… y empresas como Lulu, Amazon, Bubok o Apple lo han hecho realidad….

Por supuesto, esto no significa que ahora la publicación de una obra y el alcanzar el éxito sea “pan comido”, incluso, es aún más difícil ya que a mayores oportunidades, mayor cantidad de talento que intenta alcanzar esos potenciales lectores; más competencia. Allí radica la importancia del “personal branding” (marca personal) en la construcción de su proyecto, de su sueño.

En aras de construir su personal branding o marca personal, su marca como experto, cantante, consultor, abogado, músico, artista o animador; hoy todos tenemos al alcance el poder construir una marca personal a bajo costo. Una de las herramientas principales es el publicar un libro: Guía: Cómo Publicar un Libro

Pero el hecho que este a nuestro alcance, el auto editar y auto publicar un libro no quiere decir que la calidad pierda sentido; para un libro auto publicado las exigencias son aún mayores, ya que el lector no conoce al autor. En otros casos, ciertos lectores confían en libros de ciertas editoriales… que han construido su marca. La calidad es vital, sea el producto que sea, y su libro es uno de sus productos…

La guía “como publicar un libro electrónico” es una buena alternativa para seguir adelante con ese proyecto. Y no subestime el desarrollo de su libro… una mala impresión le cerrará puertas. Ahora cualquiera tiene acceso a saber como publicar un libro.. eso no quiere decir que cualquiera venderá esos libro que ha publicado.

Adelante, construye tu marca personal o personal branding…

El blog de LaDigitorial.com …